Planes de locura familiar para un verano inolvidable

665f816957fb4.r d.362 241 16575

¡Planes para un verano de locura en familia!

Desde el Club Vanguardia nos llegan las propuestas más emocionantes y estimulantes para disfrutar de un verano inolvidable en familia. ¿Preparados para la diversión?

Primero, os invitamos a descubrir la obra "S 62°58’, W 60°39’" en el Teatre Nacional de Catalunya, donde seréis transportados a Isla Decepción, un lugar remoto en el ártico donde una tripulación queda varada. ¿Sobrevivirán? Averígualo el 7 de junio con entradas a solo 15 € para los socios del Club Vanguardia.

Pero la diversión no acaba ahí, porque llega el Cabró Rock, un festival de música cañera que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio. Prepárate para bailar con propuestas irreverentes y frescas de artistas como Amygdala, Figa Flawas y Mushka. Además, con la tarjeta del Club Vanguardia, ¡obtén un 20% de descuento en tus entradas!

Y para los amantes del arte irreverente, no os podéis perder el Museu de l’Art Prohibit en la Casa Garriga Nogués. Descubrid obras censuradas y controvertidas con un 20% de descuento en las entradas para los socios del Club Vanguardia.

Pero la diversión en familia también está asegurada con Virens, un restaurante con delicias ecológicas de la mano del chef Rodrigo de la Calle, con un 15% de descuento en carta y menús para los miembros del Club Vanguardia. Y para una experiencia cultural única en Barcelona, visitad el Poble Espanyol y recorred España sin salir de la ciudad, con un 25% de descuento en las entradas para los socios del Club Vanguardia.

¡Preparaos para un verano lleno de aventuras y sorpresas con Copas Nacionales!

READ  ¡Cultura y diversión sin límites en la Nit dels Museus!

Resumen de la noticia

    • Descubre los planes más sorprendentes y estimulantes para un verano en familia.
    • Disfruta de la obra "S 62°58’, W 60°39’" en el Teatre Nacional de Catalunya.
    • Participa en el Festival Cabró Rock y descubre el irreverente Museu de l’Art Prohibit.
    • Disfruta de las propuestas de Virens y viaja por toda España sin salir de Barcelona en el Poble Espanyol.
    • Aprovecha los descuentos exclusivos del Club Vanguardia para disfrutar de estas experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir