El Girona se viste de fiesta: ¡Histórica clasificación!

664476b27c248.r d.2126 1339 2817

El Girona se prepara para una fiesta por todo lo alto tras su histórica clasificación para la Liga de Campeones. El equipo catalán celebrará su éxito con una rúa que contará con la presencia de los futbolistas y el cuerpo técnico, liderados por Míchel Sánchez. La Festa del Girona, en colaboración con Estrella Damm, dará comienzo el domingo 26 de mayo a las 17:30 horas con un desfile desde el Estadi de Montilivi hasta el parque de la Copa, donde se llevarán a cabo conciertos a cargo de Les que faltaban, Catarres y Mon DJ. Se espera que la celebración culmine alrededor de las 22:00, poniendo así el broche de oro a una temporada excepcional para el equipo. ¡Prepárense para la diversión y el jolgorio en las calles de Girona!

Resumen de la noticia

  • El Girona celebrará su excelente temporada con una rúa por las calles de la ciudad el domingo 26 de mayo.
  • La Festa del Girona, coorganizada por el club y Estrella Damm, comenzará a las 17:30 horas con el inicio de la rúa.
  • El desfile partirá del Estadi de Montilivi, hará una parada en el Ayuntamiento y luego se dirigirá hacia el parque de la Copa donde habrá conciertos a partir de las 19:00.
  • Actuarán Les que faltaban, Catarres y Mon DJ y se espera que la celebración termine alrededor de las 22:00.
  • La fiesta marcará el final de la gran temporada del equipo catalán, que en su cuarto año en Primera se ha convertido en una de las sorpresas del fútbol europeo.
READ  Girona se despide del subcampeonato tras derrota ante Villarreal: Europa en peligro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir