¡Empieza la temporada de vela con el Trofeo Conde de Godó BMW! 🌊⛵ ¡Todos a bordo! 🌞🌴

6658bd170709f.r d.859 758 5859

Gran regata en el 51.º Trofeo Conde de Godó BMW

En un día lleno de emoción y competencia, los barcos participantes del 51.º Trofeo Conde de Godó BMW de vela salieron a surcar las aguas del puerto de Barcelona. Mientras los ORC a Dos se preparaban para la regata, otros llegaban al Real Club Náutico de Barcelona en un ir y venir constante.

El ‘Smerit’ de Tito Moure se destacó desde el inicio de la regata costera, seguido muy de cerca por el ‘Enigma’ de Luis Tort, el ‘Shaka’ y el ‘Yellow Rose’, en una intensa lucha por las primeras posiciones. El ‘Ia Orana’, que defiende el título, no se quedó atrás y se posicionó en quinta posición.

Para hoy se esperan más emociones con el ingreso en competencia de las otras clases, donde los campeones defensores buscarán mantener su reinado. Entre los más destacados se encuentran el ‘HM Hospitales’ en ORC 0-1, ‘Zas Composites Rigging’ en ORC 2 M8, ‘L’Immens Laplaza Assessors’ en ORC 3, ‘Asterix’ en ORC 4-5, ‘Noticia’ en J70, y ‘Baleària-RCNP’ en Women’s Cup.

Además, hay una serie de barcos ansiosos por dejar su nombre grabado en el trofeo, entre ellos dos TP52, el ‘Blue Carbon’ y ‘Urbania’, y el ClubSwan42 ‘Elena Nova’, ‘Seabery-Mar Amigo’ y el Swan50 ‘Tenaz’. También se suma el ‘Soler Cabot 1842’, que presentó su barco con una historia peculiar como patrocinador de uno de los participantes, ya que esta joyería diseñó y fabricó los trofeos Conde de Godó de vela y tenis.

Las pruebas continuarán este viernes a partir de las 15 horas y el fin de semana se adelantarán a las 12.00. ¡La competencia está más emocionante que nunca en el Trofeo Conde de Godó!

READ  Girona se despide del subcampeonato tras derrota ante Villarreal: Europa en peligro

Resumen de la noticia

    • Los participantes del 51.º Trofeo Conde de Godó BMW de vela se preparaban en el Real Club Náutico de Barcelona, con algunos barcos saliendo a entrenar.
    • La regata costera comenzó con el barco "Smerit" de Tito Moure en primera posición, seguido por otros destacados como "Enigma", "Shaka" y "Yellow Rose".
    • Las clases restantes entrarán en competencia, con campeones defensores como "HM Hospitales" en ORC 0-1 y "Noticia" en la clase J70.
    • Barcos como "Blue Carbon", "Urbania", "Elena Nova" y "Seabery-Mar Amigo" buscarán incluir su nombre en el trofeo en las categorías más grandes.
    • Las pruebas comenzarán este viernes a las 15 horas, adelantándose a las 12.00 durante el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir