Descubre cómo ser un experto en IA responsable con este programa de Founderz Business School en colaboración con Microsoft

1715767954 6639e45548a7e.r d.2666 2135 2060

**¡Cuidado con la sobreconfianza en la Inteligencia Artificial!**

En los últimos 12 meses, la Inteligencia Artificial se ha colado en la vida diaria de millones de organizaciones y empresas, generando más de 60.000 publicaciones científicas y hasta siendo usada en sentencias judiciales. Sin embargo, el problema surge cuando se cae en la "sobreconfianza en la IA", asumiendo resultados sin siquiera leerlos.

**Founderz Business School y Microsoft presentan programa de IA Responsable**

Ante esta situación, Founderz Business School en colaboración con Microsoft, lanzan el primer programa educativo y certificación destinados a formar a empresas y profesionales en la adopción responsable de la Inteligencia Artificial. La formación, disponible de manera online, busca garantizar que la IA se utilice de forma ética, legal y correcta.

“Creemos que en un futuro muchas empresas mostrarán con orgullo sus credenciales sobre RAI, similar a como hoy muestran sellos medioambientales”, afirman los co-CEOs de Founderz. ¿Te animas a formarte en IA Responsable? ¡No te pierdas esta divertida y novedosa oportunidad!

Resumen de la noticia

  • La Inteligencia Artificial se ha integrado en la vida diaria de organizaciones y empresas, con más de 60,000 publicaciones científicas generadas con IA en el último año.
  • La preocupación surge cuando se utiliza la IA de manera irresponsable, sin aplicar conocimiento humano para validar los resultados.
  • Un estudio del MIT reveló que el uso correcto de la IA aumenta la productividad en un 40% y mejora la calidad de los trabajos.
  • Founderz Business School en colaboración con Microsoft ha lanzado un programa de formación en IA Responsable (RAI) para empresas y profesionales.
  • El programa abarca desde principios éticos hasta la implementación práctica de tecnologías avanzadas, con el objetivo de garantizar un uso ético y responsable de la IA en las organizaciones.
READ  La vivienda en España: un desafío para los promotores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir