¡Agua Va! Veolia promete mantener inversiones en España

66439ae33d845

**¡Agbar y Veolia cruzan aguas en una pelea por inversiones en España y Latinoamérica!**

Los sindicatos de Agbar han levantado la voz ante el consejo de la multinacional francesa Veolia, expresando su preocupación por el futuro de la empresa debido a una polémica sobre sus inversiones en España y Latinoamérica. La dirección española de Agbar se ha chocado con la nueva estrategia de Veolia, la cual pone en duda los compromisos de inversión en el mantenimiento de las redes de suministro de agua.

La aprobación de las inversiones necesarias para cumplir con la legislación contra la sequía en Barcelona ha generado tensión con los ejecutivos de Veolia, lo que ha llevado a un intercambio de escritos entre los sindicatos y el consejo de la empresa francesa. El comité intercentros de Aigües de Barcelona, junto con una tercera asociación sindical, han expresado su inquietud ante la nueva política de inversiones de Veolia, advirtiendo sobre posibles impactos negativos en los puestos de trabajo.

Estelle Brachlianoff, primera ejecutiva del grupo, ha salido al paso asegurando que se mantendrán las inversiones en España, a pesar de las diferencias surgidas. En un escenario de sequía y estrés hídrico creciente, las partes esperan llegar a un acuerdo que garantice la sostenibilidad a largo plazo de Agbar y la calidad de los puestos de trabajo. ¡La batalla por el agua está servida en este divertido enfrentamiento entre Agbar y Veolia!

Resumen de la noticia

  • Los sindicatos Agbar expresan su preocupación sobre el futuro de la empresa ante la polémica sobre sus inversiones en España y Latinoamérica.
  • La dirección española de Agbar choca con la nueva estrategia de Veolia que cuestiona los compromisos de inversión en las redes de suministro de agua.
  • El comité intercentros de Aigües de Barcelona y otras asociaciones sindicales envían escritos al consejo de Veolia solicitando explicaciones sobre los planes de inversión a través de Agbar.
  • Los trabajadores expresan su preocupación por el impacto negativo de la nueva política de inversiones de Veolia en sus empleos y la sostenibilidad de la empresa.
  • Estelle Brachlianoff, primera ejecutiva del grupo Veolia, asegura que se mantendrán las inversiones en España a pesar de las tensiones generadas por la aprobación de las inversiones necesarias para enfrentar la sequía.
READ  La inflación se toma un respiro: ¿Será este el inicio del fin?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir