¿Cómo evitar que los clientes se pasen a la competencia durante sus compras?

66439be8d21ea

¡Atención amantes de las copas nacionales! Según el profesor de escuela de negocios Pablo Foncillas, la forma en que compramos está cambiando radicalmente, ¡y no queremos que te pierdas este divertido cambio!

Foncillas advierte que el gran reto para las empresas es no perder a los clientes entre el canal en el que generan valor y en el que lo capturan. ¡Imagínate que por un cambio de canal te pases a la competencia! ¡Terrorífico!

Pero no te preocupes, las empresas tienen dos herramientas para evitar este desastre. La primera es la tecnología, que cada vez más conecta lo digital y lo físico. La segunda, son las propuestas de negocio que deben diseñar para prevenir el abandono de la clientela. ¡Se vienen actividades de promociones, garantías, personalización y servicios de postventa!

Y para cerrar con broche de oro, recuerda que lo más importante es generar relaciones con los clientes para tener transacciones exitosas. ¡Cada interacción debe ser una experiencia valiosa para ellos!

En resumen, ¡no te pierdas esta revolución en las compras y mantente cerca de tus marcas favoritas! ¡A disfrutar y a comprar con inteligencia en Copas Nacionales! ¡Que empiece la diversión! 🎉🛍️🥂

Resumen de la noticia

  • La forma en que compramos está cambiando radicalmente según el profesor de escuela de negocios Pablo Foncillas.
  • El gran reto para las empresas está en no perder a los clientes entre el canal en el que generan valor y en el que lo capturan.
  • Las empresas disponen de dos herramientas para evitar perder clientes: la tecnología y las propuestas de negocio.
  • Es importante generar relaciones con los clientes para después tener transacciones, transformando cada interacción en una experiencia valiosa para ellos.
  • Una imagen destaca como la herramienta más importante para evitar que los clientes se pasen a la competencia durante su tránsito entre el canal físico y el online.
  • READ  ¡A lavar con estilo! Horarios recomendados para ahorrar en la factura de la luz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir