Aventuras reales: el príncipe Carlos y su apretada agenda

6644a7351f43f

**¡Escándalo real en la corte! El príncipe Guillermo envuelto en un supuesto romance con la marquesa de Cholmondeley**

En el reciente evento de la coronación de Carlos III, el pequeño Oliver Cholmondeley, hijo de Rose Hanbury, volvió a ejercer como paje real junto al príncipe Jorge, evidenciando la estrecha relación entre la familia Cholmondeley y la familia real británica.

Los marqueses de Cholmondeley son considerados amigos cercanos de los príncipes de Gales, participando en ceremoniales y conviviendo en retiros campestres. Además, David Cholmondeley ha tenido importantes roles en la corte, como paje de honor de la reina Isabel II.

Por su parte, el rey Carlos III ha tenido unas últimas 48 horas llenas de acción, con múltiples actos oficiales. Desde que anunció su cáncer, el monarca ha retomado sus compromisos públicos, culminando con la transferencia oficial del cargo de Coronel en Jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército a su hijo, el príncipe Guillermo.

¡La realeza británica sigue sorprendiéndonos con su intrigante vida en palacio! ¿Cuál será el próximo capítulo de este culebrón real? Sigue atento a Copas Nacionales para no perderte ni un detalle de esta historia que promete dar mucho de qué hablar.

Resumen de la noticia

  • El supuesto romance entre el príncipe Guillermo y Rose Hanbury se considera más creíble fuera del Reino Unido que dentro.
  • Oliver Cholmondeley, hijo de los marqueses de Cholmondeley, actuó como paje real para Carlos III en una ceremonia solemne en la catedral de San Pablo.
  • Los marqueses de Cholmondeley son amigos cercanos de la familia real británica y han participado en varios eventos oficiales.
  • El rey Carlos III ha estado recientemente involucrado en múltiples actos oficiales, rompiendo su rutina de participar en eventos con pocos asistentes.
  • El rey y el príncipe Guillermo han participado juntos en eventos recientes, incluyendo la transferencia oficial del cargo de Coronel en Jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército.
  • READ  El amor despreocupado de Olympia de Grecia y el chef Thomas Straker

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir