Los Serrano: 20 años de amistad y música sin parar

66449e48a24ef.r d.3719 2623 1630

**Fran Perea y Víctor Elías celebran 20 años de amistad con conciertos por toda España**

En una divertida y entrañable noticia, se destaca la larga y sólida amistad entre Fran Perea y Víctor Elías, quienes interpretaron a Marcos y Guille en la exitosa serie "Los Serrano". A pesar de haber sido pareja de otras dos protagonistas en la ficción, la relación entre los dos actores es la única que ha perdurado con el paso de los años.

Para conmemorar sus dos décadas de amistad, Fran y Víctor se embarcan en una gira por toda España con su espectáculo "Uno más uno son 20", donde Fran canta a la guitarra y Víctor actúa a los teclados. Después de pasar por Barcelona, continuarán su ruta por Zaragoza, Leganés, Pamplona y Bilbao, para luego participar en festivales en Alicante, Gandía y A Coruña.

La amistad entre estos dos actores ha trascendido la pantalla y se ha convertido en una hermandad que los mantiene unidos. A pesar de haber sido parte de un fenómeno de éxito como "Los Serrano", ambos han sabido aceptar y disfrutar de su legado, encontrando en la música una nueva forma de expresión y conexión con su público.

Además, el próximo 31 de octubre, Víctor Elías se casará con la cantante Ana Guerra, y Fran Perea será el oficiante de la ceremonia. ¡Una noticia llena de música, amistad y bromas que demuestran que la relación entre estos actores va más allá de la ficción!

Resumen de la noticia

  • La serie "Los Serrano" unió a Fran Perea y Víctor Elías como hermanos más allá de la pantalla.
  • Ambos encontraron el amor en la serie pero su relación es la única que ha resistido al paso de los años.
  • Fran y Víctor realizarán una gira por España con su espectáculo "Uno más uno son 20", celebrando sus dos décadas de amistad.
  • Ambos son actores y músicos, pero si tuvieran que elegir, Víctor se dedicaría solo a la música y Fran destacó su actuación en la obra "Fedra" como un momento importante para él.
  • Víctor Elías comenzó la carrera de piano y conoció a su prometida, la cantante Ana Guerra, gracias a su trabajo como músico.
  • READ  Archewell: Traspié fiscal en Hollywood

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir