La guardia de seguridad de Cannes desata la polémica en la alfombra roja

6652e1c37473c

Actriz empuja a guardia de seguridad en el Festival de Cannes

En medio de las prisas y la emoción del Festival de Cannes, una guardia de seguridad ha vuelto a ser protagonista de un altercado, esta vez con la actriz y exMiss República Dominicana, Massiel Taveras. La situación se desencadenó cuando la guardia apuró a la actriz para continuar caminando en la alfombra roja, mientras esta intentaba ajustar la cola de su vestido con una imagen de Jesucristo.

El incidente se agravó cuando la guardia intentó evitar las fotos y mandar a Taveras al interior del edificio, lo que provocó que la actriz empujara a la seguridad para que la dejara en paz. El video de la disputa se viralizó en redes sociales, generando revuelo y llevando a la diseñadora del vestido a aclarar los hechos.

Este no es el primer conflicto que tiene la guardia de seguridad con famosos en el festival, ya que anteriormente tuvo una tensa discusión con Kelly Rowland. La situación ha generado controversia y ha llevado a especulaciones sobre la actitud de la guardia, con insinuaciones de posibles connotaciones raciales. Sin duda, un incidente que ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo.

Resumen de la noticia

    • Una empleada de seguridad en el Festival de Cannes protagoniza un altercado con la actriz Massiel Taveras.
    • Taveras intentaba ajustar la cola de su vestido en la alfombra roja cuando la guardia la apuró para continuar caminando.
    • La actriz reaccionó empujando a la guardia, lo que generó un visible enfado en ambas partes.
    • El video del incidente se viralizó en redes sociales y la diseñadora del vestido de Taveras salió a aclarar los hechos.
    • Esta no es la primera vez que la guardia de seguridad tiene problemas con famosas, incluyendo una tensa discusión con Kelly Rowland.
READ  El curioso incidente entre el alcalde y la capitana del Barça
  1. Sandy dice:

    ¡Vaya lío con el guardia de seguridad en Cannes! ¿Qué opináis? A mí me parece exagerado todo el revuelo. ¡Déjenlo trabajar! 🤷‍♂️

  2. Gaia dice:

    ¿Qué tal si en lugar de criticar al guardia en Cannes, hablamos de la moda de los famosos? ¡Eso sí que es polémico! 🤷‍♂️👗

  3. Idalia dice:

    ¡Qué exagerados! El guardia solo está haciendo su trabajo. ¿Por qué tanto escándalo en la alfombra roja? ¡Déjenlo tranquilo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir