Biden y Trump se retan a debatir: ¿Quién ganará la pelea verbal?

65e8f2ed7f515.r d.1589 1338 3750

**¡Debate tempranero! Joe Biden y Donald Trump se verán las caras antes de las convenciones**

En una noticia inusual, los equipos de campaña de Joe Biden y Donald Trump han confirmado que los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos tendrán dos debates televisivos antes de las elecciones del 5 de noviembre. El primero se llevará a cabo el 27 de junio en la cadena CNN, antes de que se oficialicen los candidatos por los partidos.

El segundo debate se programó para el 10 de septiembre, en respuesta a la presión de Trump para tener el cara a cara antes del voto por anticipado. Biden confirmó la fecha a través de sus redes sociales, bromeando con Trump sobre sus días libres y desafiándolo a la pelea. Trump respondió con bravuconería, generando un intercambio de comentarios entre los dos.

La tensión entre los dos candidatos promete un espectáculo divertido y lleno de momentos memorables. ¡Habrá que estar atentos a estos debates anticipados entre Biden y Trump!

Resumen de la noticia

  • Joe Biden y Donald Trump acordaron tener al menos dos debates televisivos antes de las elecciones presidenciales del 5 de noviembre.
  • El primer debate será el 27 de junio en los estudios de CNN en Atlanta, adelantándose a la nominación oficial de los candidatos.
  • El segundo debate se llevará a cabo el 10 de septiembre en la cadena ABC, respondiendo a la solicitud de Trump de tener el cara a cara antes del voto anticipado.
  • Hubo intercambio de puyas y desafíos entre los candidatos en las redes sociales antes de confirmar los debates.
  • Biden recordó que Trump perdió dos debates con él en 2020 y expresó su disposición a debatir nuevamente.
READ  ¡Yo no paro! Milei enfrenta la segunda huelga sin preocuparse por su popularidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir