¡Caballo en Apuros! La curiosa imagen de un equino en un tejado durante las inundaciones en Brasil

663c8a8abdda6

**¡Un caballo en apuros!**

**En medio de las inundaciones en el estado brasileño de Río Grande del Sur, un curioso suceso ha llamado la atención de todos. Un helicóptero de rescate captó la imagen de un caballo atrapado en un tejado de una granja, rodeado de agua por todas partes y con dificultades para moverse.**

**Con un total de 100 fallecidos, 375 heridos y 128 desaparecidos, las inundaciones han dejado más de un millón y medio de personas afectadas en la región. Además, se estima que al menos 61.400 viviendas resultaron damnificadas, con 6.200 de ellas completamente destruidas.**

**Los daños provocados hasta el momento se calculan en unos 6.400 millones de reales (1.191 millones de euros), siendo aproximadamente la mitad de estas pérdidas atribuidas a los daños sufridos por las viviendas. ¡Una verdadera tragedia ambiental en Río Grande do Sul que sigue conmoviendo a todos!**

Resumen de la noticia

  • Ya son 100 los fallecidos y 375 los heridos por las inundaciones en el estado brasileño de Río Grande del Sur. Además, se sigue buscando a otros 128 desaparecidos.
  • Se trata de la imagen de un caballo subido en un tejado de una granja rodeado de agua por todas partes y casi sin posibilidad de moverse. Hay más de un millón y medio de personas afectadas.
  • Las inundaciones han dejado 101 muertos y 130 desaparecidos, y han damnificado al menos 61.400 viviendas, de las que 6.200 quedaron totalmente destruidas.
  • Los daños provocados hasta ahora por la tragedia se estiman en 6.400 millones de reales (1.191 millones de euros), principalmente en viviendas.
  • El estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay, ha sufrido la mayor tragedia ambiental registrada en la región.
READ  Reconocer a Palestina: Un gesto simbólico en busca de la autodeterminación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir