La policía dispersa a manifestantes: ¡menuda actuación!

66448e7f4b8cf.r d.1625 796 4143

Los Mossos d'Esquadra dispersaron a golpes y empujones a los manifestantes que se encontraban frente a la sede de ACCIÓ (Agència per la Competitivitat de l'Empresa) en el paseo de Gràcia. Todo comenzó cuando un grupo de concentrados realizaba una actuación pacífica para denunciar las duras condiciones en las prisiones palestinas, con personas semi-desnudas arrodilladas en el suelo.

La policía antidisturbios intervino de forma contundente, empujando y golpeando a los manifestantes para alejarlos de la puerta de la sede. Hubo momentos de tensión y los agentes utilizaron porras y escudos para dispersar a la multitud. ¡Seguro que los manifestantes no esperaban que la actuación terminara de esa manera! Aunque se desconoce si lograron su objetivo de llamar la atención sobre la situación en las prisiones palestinas, lo cierto es que la intervención policial fue todo un espectáculo. ¡La próxima vez, tal vez el grupo de concentrados opte por una protesta más tradicional!

Resumen de la noticia

  • Los Mossos d'Esquadra dispersaron a concentrados con golpes de porra y empujones.
  • Los concentrados estaban realizando una actuación pacífica para denunciar las condiciones en las prisiones palestinas.
  • La policía alejó a las personas concentradas de la sede de la oficina de l'Agència de Competitivitat.
  • Hubo momentos de tensión durante la actuación de los agentes antidisturbios.
  • Un grupo de manifestantes ocupó la entrada de la sede d'ACCIÓ para exigir que el nuevo Gobierno rompiera relaciones con Israel.
READ  Sálvese quien pueda: Salvador Illa será presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir