¡La fiesta apenas comienza!

6666389942b4f

¡El lío está servido en las altas esferas políticas! El agitador ultra Luis Alvise Pérez y su partido Se Acabó la Fiesta (SALF) han logrado hacerse un hueco en el Parlamento Europeo con un 4,6% de los votos y tres diputados.

El Gobierno y el Partido Popular se han lanzado acusaciones mutuas sobre la irrupción de esta agrupación. Mientras el PSOE culpa a Feijóo de propiciar el auge del agitador político con una campaña de "bulos y fango", el PP señala a Pedro Sánchez y su política de "polarización" y "división" como responsables de esta situación. ¡El debate está que arde!

Teresa Ribera, vicepresidenta tercera del Gobierno, ha destacado que el PP ha absorbido a Ciudadanos y ha potenciado a la ultraderecha, creando así una combinación explosiva de Vox y SALF. Por su parte, el PSOE se muestra preocupado por la "ola reaccionaria" y la falta de respuesta de las derechas europeas ante la ultraderecha.

En medio de este caos político, Cuca Gamarra del PP ha defendido que la irrupción de 'Alvise' es fruto de la política de Pedro Sánchez, alimentando la división en la sociedad española. ¡La fiesta está más animada que nunca en el Parlamento Europeo con SALF como invitado sorpresa!

Resumen de la noticia

    • El Gobierno y el PP se acusaron mutuamente de la irrupción de Se Acabó la Fiesta (SALF) del agitador ultra Luis Alvise Pérez en las elecciones al Parlamento Europeo.
    • Teresa Ribera, cabeza de lista del PSOE, culpó a la campaña del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, por propiciar el auge del agitador político.
    • Por otro lado, Cuca Gamarra, secretaria general del PP, culpó a Pedro Sánchez de la irrupción de SALF debido a su política de "polarización" y "división" de la sociedad española.
    • Esther Peña, portavoz del PSOE, expresó preocupación por la "ola reaccionaria" y los tres eurodiputados obtenidos por Alvise, mencionando que las derechas en Europa deben plantar cara a la ultraderecha.
    • En una entrevista en Telecinco, Gamarra defendió que la irrupción de SALF es consecuencia de la política de Pedro Sánchez, destacando el crecimiento del Partido Popular y situándose a cuatro puntos del Partido Socialista.
READ  Sumar retrocede pero insiste: ¡Las izquierdas suman en Cataluña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir