Agentes de los Mossos: ¡7 años de cárcel por abofetear a un joven durante toque de queda!

662fa87f13142

**¡Mossos traviesos! Condenados por agredir a joven por saltarse el toque de queda durante el Covid**

En una historia que parece sacada de una película de comedia, la Audiencia de Barcelona ha sentenciado a dos agentes de los Mossos d’Esquadra a 7 años de cárcel por agredir a un joven que se saltó el toque de queda impuesto durante la crisis del Covid. ¡Pero eso no es todo! Otros dos agentes también han sido condenados, uno a 3 años y otro a un año, por participar en la agresión.

La situación se torna aún más hilarante cuando se revela que los agentes falsificaron la minuta policial para encubrir sus acciones. Los jueces han reprochado que la víctima fue detenida "sin causa alguna" y que la fuerza utilizada fue innecesaria y desproporcionada. ¡Incluso hay una vecina que estaba tendiendo la ropa que grabó la escena!

La historia continúa con un grupo de jóvenes que desobedecieron a los Mossos cuando les pidieron la documentación, desencadenando una serie de eventos que culminaron en la condena de los agentes. La sentencia incluye delitos como detención ilegal, lesiones e incluso falsificación de documento público.

En definitiva, una noticia que demuestra que en tiempos de crisis, ¡hasta los Mossos pueden perder el control! ¡Que no se les olvide a todos respetar el toque de queda!

Resumen de la noticia

  • La Audiencia de Barcelona dicta una sentencia contra agentes de los Mossos por agredir a un joven por saltarse el toque de queda durante la crisis del Covid.
  • Se condena a dos agentes a 7 años de cárcel, a uno a 3 años y a otro a un año, además de una indemnización de más de 14.000 euros a la víctima.
  • Los jueces critican que la detención fue injustificada y la fuerza utilizada fue innecesaria, excesiva y desproporcionada.
  • La agresión fue grabada por una vecina, siendo esta una prueba clave en el proceso judicial.
  • Los agentes fueron condenados por delitos contra la integridad moral, detención ilegal, lesiones y falsificación de documento público.
READ  El Negro: De gemelo a estrangulador en serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir