Niñas al rescate: la valentía de una pequeña que salvó a su madre

6634dba92f818

**¡Niñas superhéroes! Una niña de 10 años alerta a la Policía por violencia de género en Zaragoza.**

En una situación digna de película de superhéroes, una valiente niña de tan solo 10 años llamó a la Policía Local de Zaragoza para denunciar el maltrato que su madre estaba sufriendo en manos de su pareja. Gracias a la rápida intervención de los agentes, el presunto agresor, un hombre de 32 años, fue arrestado por un delito de violencia de género.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 12 de mayo, cuando la menor alertó a las autoridades sobre una fuerte discusión entre su madre y su pareja, en la que el hombre agarraba y empujaba repetidamente a la mujer. Tras recibir el aviso, la Policía se trasladó de inmediato al domicilio y detuvo al agresor, quien enfrenta cargos por violencia de género.

Pero la valentía de las niñas no termina ahí, ya que dos días después otro caso similar tuvo lugar en Zaragoza. En esta ocasión, una mujer solicitó ayuda a la Policía después de que su marido, de 46 años, la agrediera a ella y a su hijo menor de edad. El presunto agresor fue localizado y detenido para enfrentar la justicia por su conducta violenta.

¡Bravo por estas niñas superhéroes que con su valentía han logrado detener la violencia de género en Zaragoza! Recordemos que la violencia no tiene cabida en ningún hogar y siempre es importante denunciar cualquier situación de maltrato.

Resumen de la noticia

  • Una niña de 10 años alertó a la Policía Local de Zaragoza sobre un hombre que estaba agrediendo a su madre en su domicilio.
  • Los agentes acudieron al lugar y detuvieron al hombre de 32 años por un delito de violencia de género.
  • La mujer presentaba lesiones pero no necesitó ser trasladada a un centro hospitalario.
  • Dos días después, otra mujer denunció que su marido, de 46 años, la había agredido a ella y a su hijo menor de edad.
  • El sospechoso fue localizado y detenido por los agentes para ser puesto a disposición judicial por el delito de violencia de género.
  • READ  Siete Mossos acusados por detener ilegalmente a un hombre por su orientación sexual

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir