El asesino de Borja Villacís tras las rejas - Historia de crimen familiar y neonazi

6662d4b3c0c3b.r d.2745 1938 2193

¡Detenido el presunto autor del crimen de Borja Villacís!

El viernes pasado ingresó en prisión Kevin Pastor, de 24 años, acusado de ser el autor material del crimen de Borja Villacís. Este joven, con numerosos antecedentes y considerado muy peligroso por la Policía, estaba en busca y captura por otros delitos antes de este suceso.

Ambos tenían vínculos con grupos neonazis y el mundo de las drogas, según los investigadores. Además de Kevin, también está detenida su madre, quien le ayudó a huir del lugar de los hechos y a deshacerse de las armas. Incluso se le vio en una grabación manipulando la matrícula del coche utilizado en el crimen.

La madre fue arrestada en Madrid, donde se encontraba escondida, y pasó este viernes a disposición judicial. Por su parte, el amigo de Kevin, presuntamente involucrado, quedó en libertad provisional con medidas cautelares.

La calificación de los hechos podría variar y, de aplicarse agravantes, el crimen de Borja Villacís podría considerarse un asesinato, según el auto de prisión dictado en Madrid. Tanto la magistrada de Illescas como la de Madrid se inhibirán en favor del Juzgado de Instrucción número 19, donde se instruye el sumario por el crimen. ¡La trama se complica!

Resumen de la noticia

    • El presunto autor material del crimen de Borja Villacís ingresó en prisión tras declarar ante la juez de guardia de Illescas, Toledo.
    • Tanto la víctima como el acusado tenían vínculos con grupos neonazis y el mundo de las drogas según los investigadores, y se han detenido a tres personas por el crimen.
    • Además del principal acusado, también está detenida su madre por ayudarlo a deshacerse de las armas y cambiar la matrícula del vehículo utilizado en el crimen.
    • La juez de Illescas ordenó prisión provisional sin fianza para el principal acusado, mientras que el amigo de este quedó en libertad provisional con medidas cautelares.
    • Tanto la juez de Illescas como la de Madrid se inhibirán en favor del Juzgado de Instrucción número 19 de la capital, donde se instruye el sumario por el crimen.
READ  Caos en Taiwán: un diputado roba un proyecto de ley y desata la locura antes de la posesión presidencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir